Novedades

TENEMOS QUE VENCER EL MIEDO

 

A estas alturas ya ni nos debe sorprender las cifras que arrojan los índices de desempleo que nos entrega mensualmente el DANE, Es sorprendente el alto porcentaje de jóvenes que demandan empleo, las cifra son escalofriantes y los problemas sociales que genera esta situación es alarmante.

Sin embargo todo no debe ser negativo, tenemos que empezar a crear empresas y por ese motivo estamos BUSCANDO EMPRENDEDORES, le asesoramos en la creación de su empresa porque  las empresas pequeñas o sea los emprendedores, son los llamados a conformar el peso pesado de la economía.

Ellos son el germen de lo que puede ser en adelante una empresa mayor, y el resultado de el es disminuir el desempleo.

Aquí no hay mas vueltas de hoja para los que pasan y repasan las ofertas de empleo, el mensaje esta claro: anímate a montar un negocio por tu cuenta, desde luego que no es lo mas cómodo, vas a sufrir para obtener el éxito, pero es la única solución factible hoy por hoy (el futuro no trae algo mejor), el premio vas a sentir, el efecto sobre ti de la libertad financiera, pero para ayudarte esta BUSCANDO EMPRENDEDORES, que te asesora para que venzas el miedo, que durante años te  mantenido “paralizado” por que no te atrevías a mover un dedo.

IMPULSO PARA LAS MUJERES EMPRENDEDORAS

En los últimos años, el número de mujeres empresarias ha ido en aumento, contrayendo una parte importante del tejido empresarial. Aun así, son muchos los obstáculos a los que tienen que enfrentarse.

La desconfianza de los bancos para concederles préstamos, la responsabilidad domestica, y la falta de formación frena las iniciativas de las emprendedoras.

Sin embargo, cualquier mujer que tenga previsto montar su propia empresa  ya puede contar con asesoramiento e información en BUSCANDO EMPRENDEDORES, y de esta forma podemos saber cuales son sus ideas y como acompañarla en la conformación de su empresa donde recibirá la información necesaria para cumplir su sueño.

Ella puede desarrollar una actividad más humanizada, su empresa puede funcionar en un horario más flexible y poderle dedicar más tiempo a la vida familiar.

La mujer emprendedora cuando lleva a cabo su idea empresarial gana libertad, tiempo y dinero.

VISITA NUESTRO BLOG
VISITA NUESTRO BLOG
Rentabiliza tu sitio!
contador de visitas
Compartir Compartir
EN EL ESTA TU SALUD
EN EL ESTA TU SALUD
Share

TURISMO

GRATIS Cursos
GRATIS Cursos
Feadi - Promocion web
Promocion web